Cloud data integration

Migración a la nube

Sé lo más flexible posible con el paso a la nube

Escalabilidad, seguridad, continuidad empresarial, accesibilidad: las organizaciones se trasladan a la nube por muchas razones diferentes. La capacidad de escalar tu uso de forma rápida y sencilla sin tener que realizar una gran inversión en complejos centros de datos es una gran ventaja. Pero llegar hasta allí puede ser todo un reto. ¿Es seguro? ¿Cuánto durará la transición? Pero tu migración a la nube no tiene por qué ser un proyecto desmesurado con largos plazos y problemas de seguridad: existen herramientas que te ayudarán en este viaje de forma rápida y segura.

Con nuestra plataforma de gestión de datos CrystalBridge, puedes obtener una visión completa del panorama de tu sistema y puedes tomar una decisión informada sobre cómo y qué trasladar a la nube. Con procesos guiados y pruebas de datos automatizadas, puedes vigilar todos los problemas de cumplimiento y seguridad, para estar seguro de que no te has saltado ningún paso.

Illustrated person looking at a large laptop with an arrow going up and one going down, with the image of a cloud, representing cloud data integration

Póntelo fácil con CrystalBridge®

Nuestra potente plataforma de gestión de datos CrystalBridge puede hacer que tu traslado a la nube sea más sencillo y fluido.

click-through-demo.svg

Reduce el esfuerzo con escenarios de transformación predefinidos y procesos guiados.

cloud.svg

Pásate a la nube con un tiempo de inactividad casi nulo.

map.svg

Genera una hoja de ruta precisa con plazos de proyecto realistas.

cog-check.svg

Automatiza la configuración de tu sistema y realiza simulaciones de dimensionamiento.

Success story

Ante el complejo desafío de realizar un carve-out de datos SAP, una integración de proyectos y una transformación a S/4HANA, elegimos a Centiq y SNP para este proyecto, que se completó con una interrupción del negocio y un tiempo de inactividad mínimos.

David Robinson

Head of IT, BSW Group

Blogs relacionados