DATA. TRANSFORM. EXPERIENCE.

Las empresas toman decisiones sobre su visión, productividad, supervivencia y posición competitiva; estas decisiones afectan a la tecnología que automatiza los procesos empresariales. Sin embargo, los cambios de las aplicaciones, los datos y la infraestructura se convierten con rapidez en proyectos enormes que requieren mucho tiempo y pueden introducir grandes riesgos. Esto crea un vacío entre lo que el negocio decide y lo que la empresa puede lograr. SNP utiliza una combinación de servicios y automatización de su propia cartera de software, como CrystalBridge® y la plataforma de transformación de SNP, que pueden cerrar la brecha entre el negocio y la tecnología logrando así en días o semanas lo que a menudo puede llevar meses. SNP también ofrece su enfoque único BLUEFIELD™ para la integración de SAP S/4HANA, que permite a las empresas actualizar y migrar a S/4 en un solo proyecto con una única puesta en marcha.


1994

FOUNDED

>40

LOCATIONS

HEIDELBERG

HEADQUARTER

15

COUNTRIES

1.400

EMPLOYEES

ONE

CULTURE

Map-2023.svg

SNP Group

SNP fue fundada en 1994 por el Dr. Andreas Schneider-Neureither y cotiza en bolsa desde el año 2000. El grupo SNP tiene más de 1400 empleados en todo el mundo. Con sede en Heidelberg (Alemania) y oficinas en Europa, las Américas y Asia, la empresa generó ingresos de más de 173 millones de euros en el año fiscal 2022. Los clientes de SNP son empresas globales de todos los sectores, incluidas muchas de las grandes corporaciones del mundo.

Ubicaciones

 

01

Historias de éxito 

Discover other companies in your industry that work successfully with SNP. 

Historias de éxito  

SNP-About-Customer-Stories.jpg
SNP-About-Career.jpg

02

ME@SNP

Forma parte del equipo SNP  

Operamos en todo el mundo. Ya hemos realizado más de 10.000 proyectos internacionales para nuestros clientes de renombre. No obstante, nuestros empleados aprecian los breves procesos de toma de decisiones, las jerarquías planas y la relajada cultura de tutearse hasta el Consejo de Administración: una mediana empresa típica.

Carrera

03

Cultura corporativa

El fuerte crecimiento de SNP en los últimos años nos ha aportado una agradable diversidad de culturas entre nuestros empleados. En este contexto es importante poder confiar en un marco común de valores. Sólo así SNP puede convertirse en una comunidad global capaz de tratar a sus empleados, clientes y proveedores con respeto, honradez y confiabilidad.  

Cultura corporativa

SNP-About-Corporate-Culture.jpg
SNP-About-Investor-Relations.jpg

04

Relación con inversores

Acciones de SNP: invierta en el proveedor líder de software de transformación.

Las acciones de SNP Schneider-Neureither & Partner SE cotizan en bolsa desde el año 2000, y la empresa se encuentra en el segmento Prime Standard de la Bolsa de Fráncfort (ISIN DE0007203705) desde agosto de 2014.

Relación con inversores 

 

SAP-Gold-Partnership.svg

SAP® Gold Partnership

Con CrystalBridge® – The Data Transformation Platform y el enfoque BLUEFIELD™, SNP lleva más de 25 años apoyando a empresas de todo el mundo en la implementación de proyectos de transformación empresariales y de datos en sus sistemas SAP. Como SAP Gold Partner, SNP cuenta con una amplia e inestimable experiencia en la implantación de sistemas SAP y en la transformación de entornos ERP usando CrystalBridge – The Data Transformation Platform.

Leer más  

 

ISO_27001_en.jpg
ISO_9001_en.jpg

 

TÜV Süd certifica que SNP Schneider-Neureither & Partner SE en Heidelberg y SNP Deutschland GmbH en Heidelberg han establecido un sistema de gestión de calidad para las siguientes áreas: desarrollo de productos, ventas, consultoría, capacitación y soporte para productos de software en el ámbito de transformaciones empresariales y la gestión de TI.