[ki:anou]

SNP Kyano

Enabling business agility

La migración y gestión de datos ha experimentado un cambio radical en los últimos años. Entre estos cambios se encuentran el uso cada vez mayor de la nube y los proyectos casi constantes de migración de datos: tus necesidades son sencillamente distintas a las de antes. 

Por eso hemos mejorado y ampliado nuestra popular plataforma de gestión y migración de datos para poder trabajar con más fuentes y destinos, incorporar nuestras potentes herramientas de integración de datos e integrar soluciones de nuestro amplio ecosistema de socios.

Debes ser capaz de reaccionar rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado y aprovechar las oportunidades en cuanto aparezcan. Con SNP Kyano, tu entorno de datos podrá adaptarse y evolucionar con tus decisiones empresariales.

 

community.svg

Kyano GIF - Website - 720p - 15fps.gif

¿Qué tiene de especial SNP Kyano?

CrystalBridge, una solución en la que confían 7 de cada 10 integradores de sistemas internacionales, sigue siendo la plataforma para todas tus necesidades de migración de datos de SAP a SAP. Lo que hace SNP Kyano es ampliar esas capacidades en todos los sentidos. 

Migración e integración de Any-to-SAP y Any-to-Any

Tu entorno de datos no se limita a tus sistemas SAP, y nuestra plataforma tampoco. Gracias a SNP Kyano, podrás utilizar nuestros procesos automatizados y procedimientos guiados para reducir el riesgo y acelerar tus migraciones de datos desde cualquier fuente a cualquier destino. 

 

Mayor integración en el ecosistema

Nuestro marketplace te dará acceso a muchas integraciones útiles, como la gestión de la personalización, la supervisión de la calidad de los datos, conceptos de autorización mejorados, y mucho más por venir. 

Seguimiento continuo de la agilidad de tu empresa

Nuestro potente análisis del sistema podrá mostrarte tu nivel de agilidad empresarial basado en datos con un panel de control actualizado del Agility Index y te dará la confianza para tomar decisiones informadas rápidamente.

Related News

PR Jun 21 Pic 1.jpg
  • Press release
PR Jun 21 Pic 1.jpg
  • Press release
06.21.2024  |  3min

Transformation World 2024: SNP expands its CrystalBridge solution for improved integration and greater business agility

Heidelberg, Germany, June 21, 2024 – SNP SE, a leading provider of software for digital transformation, automated data migration and data management in the SAP environment, announced at its flagship conference Transformation World the expansion of its CrystalBridge solution with new capabilities. In the opening plenary session, CEO Jens Amail introduced the SNP Kyano platform that supports the company’s strategy as an enabler of digital transformations and business agility. Kyano is a major evolutionary step with extended capabilities: It offers tighter ecosystem integration, is more agnostic to source and target systems, and provides ongoing services for customers to improve data-enabled business agility.

Leer más
DSC04684.JPG DSC04636.JPG DSC02583.jpg DSC03871.JPG

¿Te gustaría ser una de las primeras empresas en utilizar SNP Kyano?

Inscríbete ahora.

La información de este sitio web es propiedad de SNP y no puede utilizarse ni divulgarse sin el permiso de SNP. Puede que las características y los detalles descritos e ilustrados en este sitio web no se correspondan con las versiones actuales del producto. La finalidad de este sitio web es [proporcionar una perspectiva de cómo pueden funcionar las futuras versiones de nuestros productos]. Los conceptos generales presentados en nuestro sitio web son meramente ilustrativos. El desarrollo real de los productos puede variar, y no garantizamos la implementación de conceptos o características específicos ni el curso particular de las actividades o la estrategia de producto aquí descritos. Todos los derechos están reservados por el Grupo SNP. Esto se aplica a todo el contenido, incluidos el texto y las imágenes.