Snowflake

Glue_Snowflake_1920x500.png Glue_Snowflake_1920x500.png

Asociación

Nuestra asociación con Snowflake

SNP Glue reduce significativamente la latencia de la integración de datos SAP con Snowflake Data Cloud para acelerar la disponibilidad de los datos en Snowflake a fin de obtener perspectivas y aprovecharlas para las aplicaciones y la innovación. Al desarrollar una conexión nativa optimizada con Snowflake para la integración de datos SAP, los datos de SAP pueden utilizarse inmediatamente en la nube de datos aprovechando la nueva aplicación de Snowflake “Data Streaming for SAP”. A través de esta asociación, estamos proporcionando a los clientes un ecosistema para aprovechar no sólo los datos de SAP en Snowflake Data Cloud, sino también las ventajas que ofrece nuestra innovación conjunta.

T_van_Metzen.jpg

Estamos encantados de trabajar mano a mano con Snowflake para incorporar la amplia experiencia en datos SAP y las funciones de nuestra solución SNP Glue en una aplicación nativa de Snowflake. Se trata de una integración nativa y completa con Snowflake, y lo mejor es que también aprovecha un diseño que tiene en cuenta la optimización de los costos de tratamiento de datos, lo que beneficia a nuestros clientes comunes.

Gregor Stoeckler

Chief Operating Officer de SNP

Beneficios

¿Por qué SNP Glue junto con Snowflake?

Snowflake es una nube de datos que ha sido adoptada por la mayoría de las empresas de la lista Fortune 1000. Muchas de estas empresas también utilizan SAP como su sistema back-end. Snowflake buscaba un socio especializado en la integración de datos SAP y se fijó en SNP como líder en el ámbito de los datos SAP. Desde el principio, SNP Glue proporcionó una solución elegante para la integración de datos SAP en Snowflake. Muchas empresas internacionales ya han aprovechado las ventajas de SNP Glue y han integrado de forma confiable los datos SAP con Snowflake Data Cloud. Snowflake proporciona esta plataforma y acceso a herramientas de última generación, lo que nos convierte en la combinación perfecta. Tras un intenso debate sobre una mejor forma de integrar los datos SAP en la nube de datos y de ayudar a Snowflake a conseguir la carga de trabajo SAP que requiere cualquier caso de uso moderno e inteligente, nos centramos en el desarrollo conjunto de SNP Glue. El objetivo no era solo reducir la latencia del flujo de datos de SAP a Snowflake, sino también hacer que los datos estuvieran disponibles al instante para obtener perspectivas y aprovecharlas para las aplicaciones y los motores AI/ML, llevando la asociación a un nuevo nivel.

check.svg

Add-on ABAP certificado por SAP para NetWeaver y S/4HANA

cog-check-two.svg

Certificado por SAP con RISE with SAP S/4HANA Cloud

real-time-data.svg

Integración nativa exclusiva con Snowflake, optimizada para la ingestión de datos en tiempo real y menores costos de tratamiento de datos

data-connection.svg

Sin rodeos: conexión directa entre SAP y Snowflake

data-science.svg

Permite los principios de gobernanza de datos con un enfoque ELT para la integración de datos

 

Noticias y resumen de la solución

SNP_People_21-1080x720.jpg
  • Press release
  • Partner
  • Snowflake
SNP_People_21-1080x720.jpg
  • Press release
  • Partner
  • Snowflake
06.28.2023  |  4min

SNP lanza “Data Streaming for SAP”, una aplicación nativa de Snowflake en la Data Cloud

Las Vegas, NV I Irving, TX I Heidelberg, Alemania – 28 de junio de 2023 – SNP, proveedor líder mundial de soluciones de software basadas en SAP para procesos de transformación digital, migraciones de datos automatizadas y gestión de datos en el entorno SAP, ha anunciado hoy en la conferencia anual de usuarios de Snowflake, Snowflake Summit 2023, el lanzamiento de Data Streaming for SAP, una aplicación nativa de Snowflake en el Snowflake Marketplace. Data Streaming for SAP permite a las empresas integrar flujos de datos SAP en Snowflake de forma rentable y sin problemas.

Leer más

About

Sobre Snowflake

Snowflake permite a todas las organizaciones movilizar sus datos con Snowflake Data Cloud. Los clientes utilizan la nube de datos para unir datos aislados, descubrir y compartir datos de forma segura, potenciar aplicaciones de datos y ejecutar diversas cargas de trabajo analíticas y de IA/ML. No importa dónde se encuentren los datos o los usuarios, Snowflake ofrece una experiencia de datos única que abarca múltiples nubes y geografías. Miles de clientes de numerosos sectores, incluidos 590 de los 2022 de Forbes Global 2000 (G2K) a 30 de abril de 2023, utilizan Snowflake Data Cloud para impulsar sus negocios.

Illustrationen_Brainstorm.svg

Más información

Nuestros expertos te muestran cómo llevar fácilmente tus datos SAP a Snowflake Data Cloud. Prepárate para democratizar tus datos y capacitar a los equipos de tu empresa con inteligencia empresarial de autoservicio, marcos de aplicaciones personalizadas y mucho más.

Contáctanos