SNP lanza “Data Streaming for SAP”, una aplicación nativa de Snowflake en la Data Cloud

Las Vegas, NV I Irving, TX I Heidelberg, Alemania – 28 de junio de 2023 – SNP, proveedor líder mundial de soluciones de software basadas en SAP para procesos de transformación digital, migraciones de datos automatizadas y gestión de datos en el entorno SAP, ha anunciado hoy en la conferencia anual de usuarios de Snowflake, Snowflake Summit 2023, el lanzamiento de Data Streaming for SAP, una aplicación nativa de Snowflake en el Snowflake Marketplace. Data Streaming for SAP permite a las empresas integrar flujos de datos SAP en Snowflake de forma rentable y sin problemas.

06.28.2023  |  4min

Temas

  • Press release
  • Partner
  • Snowflake
SNP_People_21-1080x720.jpg
  • La aplicación Data Streaming for SAP de SNP se creó utilizando el Snowflake Native App Framework y permite a los clientes de SAP reducir la latencia de los datos asociada a la integración de grandes volúmenes de datos en streaming en Snowflake.

  • Esta innovación optimiza el costo de la carga de grandes volúmenes de datos SAP en streaming en Snowflake.

Snowflake, la empresa de Data Cloud, ha anunciado que el Snowflake Native App Framework (vista previa pública en AWS) ya está disponible para que los desarrolladores construyan y prueben aplicaciones de forma nativa en la Data Cloud. Otras funciones de distribución y monetización también estarán disponibles próximamente en vista previa pública. Las aplicaciones nativas de Snowflake marcan el comienzo de una nueva era de colaboración de datos, permitiendo a los desarrolladores disponer de las herramientas necesarias para crear rápidamente aplicaciones sólidas con la alta disponibilidad y autoescalabilidad de Snowflake, al tiempo que se reducen los obstáculos de seguridad y aprovisionamiento para los clientes, ya que las aplicaciones se ejecutan directamente dentro de las cuentas Snowflake de los clientes. Snowflake Marketplace ya tiene más de 25 nuevas aplicaciones nativas de Snowflake disponibles hoy, y más de cien proveedores están desarrollando actualmente aplicaciones que abarcan múltiples industrias y casos de uso.

“Snowflake Native App Framework permite a socios clave como SNP desarrollar en la Data Cloud aplicaciones de un tipo totalmente nuevo”, dice Chris Child, Senior Director of Product Management de Snowflake. “La aplicación Data Streaming for SAP de SNP facilitará a las organizaciones la integración y obtención de valor de los datos SAP en sus cuentas Snowflake, a la vez que aportará eficiencia y reducirá la latencia de los datos para los clientes”.

Gregor Stoeckler, Chief Operating Officer de SNP, añade: “Estamos encantados de trabajar mano a mano con Snowflake para incorporar la amplia experiencia en datos SAP y las funciones de nuestra solución SNP Glue como aplicación nativa de Snowflake. Se trata de una integración nativa y completa con Snowflake, y lo mejor es que también aprovecha un diseño que tiene en cuenta la optimización de los costos de tratamiento de datos, lo que beneficia a nuestros clientes comunes”.

SNP es un desarrollador líder en la Data Cloud y su innovación está simplificando a las organizaciones con sistemas SAP la integración de datos SAP de forma rápida y segura con Snowflake. Muchos clientes comunes de SNP y Snowflake ya se están dando cuenta de las ventajas de SNP Glue, y con la incorporación de la aplicación nativa de SNP para Snowflake, Data Streaming for SAP, los clientes de SAP pueden optimizar aún más la carga de datos SAP directamente en Snowflake.

Sobre SNP

SNP (ticker: SHF.DE) ayuda a empresas de todo el mundo a aprovechar todo el potencial de sus datos y a dar forma a su propio viaje hacia un futuro digital. Con CrystalBridge® Data Excellence Platform y el enfoque BLUEFIELD™, SNP ha creado un estándar global de la industria para reestructurar y modernizar los sistemas SAP de forma más rápida y segura, y para llevar a cabo innovaciones basadas en datos en la nube.
La empresa trabaja con unos 2.600 clientes de todos los tamaños y sectores en todo el mundo, entre ellos 21 del DAX40 y 95 de la lista Fortune 500. El Grupo SNP emplea a unas 1.400 personas en todo el mundo, en más de 40 ubicaciones repartidas por 15 países. La empresa tiene su sede en Heidelberg, Alemania, y generó ingresos de 173,4 millones de euros en el año fiscal 2022.

Más información en: www.snpgroup.com

SNPGlueWebinar_LP_Hero_Graphic (1).jpg
  • Webinar

SNP Launches “Data Streaming for SAP,” a Snowflake native App in the Data Cloud.

Discover how SNP unlocks the power gained by the addition of SAP data to your Data Cloud and how it allows businesses to gain timely insights across the complete corporate data set to make data-driven decisions.

20/7/2023, 01:00 PM - 06:00 PM

Webinar

Leer más

Temas

  • Press release
  • Partner
  • Snowflake