Reducción selectiva y rápida del tamaño de los sistemas no productivos SAP

PZ Cussons

El desafío

El principal objetivo de PZ Cussons era reducir la huella de datos de sus sistemas de desarrollo ECC y BW en aproximadamente un 70 %. Esto era importante no solo para ahorrar costos de infraestructura y ejecución, sino también para garantizar que el sistema contenga datos representativos de la producción. Se estipuló que todos los datos en los sistemas anteriores a junio de 2019 debían eliminarse, junto con las plantas que ya no estaban en uso. Además, los registros maestros de materiales con fecha de modificación anterior a junio de 2019 también se tenían que eliminar. La reducción debía realizarse directamente en el sistema destino. PZ Cussons no quería borrar el sistema destino y transferir los datos reducidos del sistema productivo al sistema destino. En el sistema BW, se necesitaba evaluar una lista de tablas del sistema para determinar qué tablas podían reducirse además de las consideradas en el estándar

PZ Cussons Illu.jpg

Scope

  • Two company codes representing the Malaysia operations
  • Full suite of SAP functionality including EH&S
  • IS-Oil & Gas solution
  • Full data history

La solución y Las ventajas

PZ Cussons buscaba una solución para actualizar y reducir el tamaño de sus sistemas no productivos SAP. Tras evaluar las opciones, optaron por el producto Test Data Organizer (TD) de SNP. Se desplegó TD para los dos entornos SAP más grandes, SAP
ECC y SAP BW. Una de las primeras ventajas para PZ Cussons fue la flexibilidad del software para reducir las tablas individualmente mediante selecciones fáciles de configurar. Además, el software ofrecía la posibilidad de actualizar los sistemas y mantener la coherencia de los datos en los dos sistemas. La reducción de ambos sistemas se llevó a cabo en un plazo muy corto, sin interrupción del negocio.

  • Tamaño de los entornos no productivos reducido en más de un 70 %
  • Posibilidad de crear fracciones de tiempo y reducir los costos de ejecución
  • Suministro rápido de datos actualizados desde los sistemas productivos a los sistemas no productivos
  • Estrategia de pruebas mejorada cuestionando el enfoque que PZ Cussons implementaba en las pruebas

datos clave

  • handshake_icon_white.svg

    Partner

    Fujitsu

  • cog check_icon_white.svg

    Project Type

    IT optimization & selective data migration

SNP and Fujitsu helped us to refresh the development environment for our SAP systems using CrystalBridge‘s Test Data Organizer. We were able to achieve a rapid data reduction, removing over 70 percent of the data we no longer needed quickly and safely, saving time and costs.

Nicola Hodgson

Project Manager, PZ Cussons Plc

Sobre PZ Cussons

1200px-PZ_Cussons_logo.svg.png

Con sede en el Reino Unido, PZ Cussons Plc es un grupo internacional de bienes de consumo. Cuenta con algunas de las marcas más queridas y confiables del mundo. Entre ellas se destacan Carex, Charles Worthington, Cussons Baby, Fudge Urban, Imperial Leather, Sanctuary Spa, Morning Fresh, Rafferty’s Garden y Haier Thermocool. PZ Cussons opera en todo el mundo y atiende a los mercados de África y de los países de la Commonwealth. La empresa cotiza en la Bolsa de Londres y forma parte del índice FTSE 250.

pin.svg

Oficina central

M√°nchester, Reino Unido

people.svg

Colaboradores

3.571

building-three.svg

Industria

Productos de consumo

line-chart.svg

Ingresos

600 millones de libras