Primera transformación digital de SAP S/4HANA en Australia con SNP BLUEFIELD™
NSW Land Registry ServicesLa solución
SNP BLUEFIELD™ implica un escaneo automático del entorno de sistemas para identificar objetos, personalizaciones y usos. Los escaneos automáticos de procesos predicen los riesgos de SAP S/4HANA, lo cual permite mitigarlos según sea necesario. La solución consistía en llevar a cabo múltiples proyectos, como el cambio de base de datos, la implementación del nuevo libro mayor y la conversión a Unicode, y luego pasar a la nube en un solo paso.El factor crítico de éxito fue orquestar una rápida planificación y análisis de la brecha de ajuste (fit-gap) para evaluar los requerimientos críticos del negocio a través de la tecnología de escaneo automatizado de SNP y simular los requerimientos de transformación del negocio para que el resultado fuera predecible y libre de riesgos.
El desafío
La estrategia de NSW LRS es mantener una alta flexibilidad en un entorno competitivo mediante la realización de cambios rápidos en su entorno tecnológico, manteniendo la seguridad de los datos y el cumplimiento de los procesos. Para la implementación de SAP S/4HANA, NSW LRS buscaba una solución de software capaz de hacer frente a los retos de un proyecto complejo: migrar, actualizar y mejorar las características y los datos en un único proyecto con un nuevo entorno optimizado de SAP S/4HANA, cumpliéndose al mismo tiempo los agresivos plazos asociados con un proyecto de esta magnitud.
Los beneficios
- Experiencia de SNP en la transformación y migración
- Múltiples proyectos con una migración de un solo paso
- Puesta en marcha independiente del final del año fiscal
- Tiempo de inactividad minimizado
- Costo y riesgo mínimos
Hard Facts
Elegimos a SNP BLUEFIELD™ para ejecutar este proyecto debido al éxito de SNP con las transformaciones del negocio y su probada capacidad de entregar múltiples proyectos en un solo paso en un plazo de seis meses, con un tiempo de inactividad del negocio de menos de 36 horas y un costo y riesgo mínimos.
Lesa Tobias
Chief Information Officer, NSW LRS