Contact us

 

Industria

Consigue el éxito con la consultoría SAP en la industria del automóvil

Competir en el sector conlleva una serie de retos: interrupciones en la cadena de suministro, avances en la tecnología de conducción autónoma y nuevos actores en el mercado. Los coches disponen de un montón de sensores y tecnologías que deben estar estrechamente integrados. En SNP comprendemos la complejidad de estos retos y ofrecemos soluciones SAP personalizadas para ayudarte a convertirlos en oportunidades. Así podrás liberar el potencial de los datos automotrices para lograr el éxito a largo plazo.

Las empresas automovilísticas generan grandes volúmenes de datos procedentes de los sensores de los vehículos, las líneas de producción o las interacciones con los clientes. Para que las operaciones funcionen sin problemas, hay que minimizar los tiempos de inactividad, especialmente durante los proyectos SAP.

Nuestro enfoque exclusivo en SNP se centra en reducir el tiempo de inactividad para mantener el control mientras que su empresa implementa o actualiza las soluciones SAP. Con 30 años de experiencia en servicios SAP, SNP ha completado con éxito numerosos proyectos en el sector de la automoción, desde fusiones y adquisiciones, transformaciones de S/4HANA hasta integraciones de datos y migraciones a la nube.

automotive_illustration.svg

Volkswagen

SNP consolidó y armonizó los datos de dos sistemas fuente SAP heredados y los migró a S/4HANA.

Audi

SNP migró de manera simultánea dos extensos sistemas SAP (finanzas y logística) a SAP S/4HANA con solo 50 horas de inactividad por puesta en marcha.

Honda

SNP fusionó dos sociedades y sus respectivas jerarquías organizativas en sólo ocho días.

Nuestros amplios conocimientos de SAP en la industria automotriz

Fusiones y adquisiciones: reducir la complejidad

En el vertiginoso sector del automóvil, las fusiones y adquisiciones están a la orden del día. En SNP estamos especializados en la gestión de este tipo de proyectos complejos. Tanto si se trata de escisiones de sistemas como de consolidaciones estratégicas, nos aseguramos de que tus sistemas SAP evolucionen con la misma rapidez que tu empresa.

  • Nuestros experimentados consultores ya han demostrado muchas veces que pueden encontrar soluciones para tu “misión imposible”.

  • Nuestra herramienta de validación de datos SNP Validate acelera los ciclos de prueba en un 80 %.

  • Somos expertos en hacer las cosas en un tiempo de inactividad casi nulo, con una interrupción mínima de tu negocio.

Más información

Illustration_M&A.png
Illustration_Migrate.png

Transformaciones S/4HANA: Greenfield, Brownfield y BLUEFIELDTM

Emprende tu viaje S/4HANA con confianza. SNP tiene una amplia experiencia en transformaciones de S/4HANA, ya sean del tipo Greenfield, Brownfield o BLUEFIELDTM. Tanto si quieres crear tu entorno desde cero, optimizar los sistemas existentes o adoptar un enfoque híbrido, nuestras soluciones se adaptan a los requisitos específicos de tu empresa.

  • Te ofrecemos nuestra experiencia en más de 600 proyectos de migración a S/4HANA, entre los que figuran exitosas transformaciones para los principales actores de la industria minorista.
  • Ponemos a disposición nuestra plataforma personalizada de gestión de datos CrystalBridge, la cual permite analizar, archivar, reestructurar y migrar datos a nuevos sistemas o entornos en la nube de forma rápida y segura.

Más información

Integración de datos: da un paso adelante con SNP Glue

SNP Glue es tu aliado para la integración de datos sin problemas entre tus aplicaciones SAP y no SAP. Nuestra innovadora solución de software conecta sistemas dispares y brinda así nuevas posibilidades de análisis en tiempo real. Con SNP Glue, es fácil construir tu plataforma de datos y alimentarla con datos de diversas fuentes. SNP Glue es compatible con aplicaciones SAP y no SAP, lo que la convierte en una solución única para crear una plataforma de datos sólida.

  • Certificada por SAP, compatible con Snowflake, AWS, Google Cloud Platform, Cloudera, Azure y otros grandes proveedores de la nube

  • Transmite datos y responde a las peticiones de los sistemas destino

  • Dispone de funciones de captura de datos de cambios (CDC) y streaming de datos, lo que permite arquitecturas basadas en eventos

 

Más información

An illustrated woman looks at a figurative representation of Big Data with a magnifying glass

Emprendamos juntos tu viaje hacia el éxito. Contáctate con nosotros ahora.

¿Listo para superar los retos de tu transformación SAP con nosotros? Hablemos hoy mismo de cómo podemos encontrar soluciones SAP personalizadas para las necesidades y objetivos de tu empresa.