Migración a la nube facilitada con SNP Transformation Backbone

Minimice la disrupción del negocio durante su migración a la nube

SAP permite una variedad de procesos de negocio esenciales, entre ellos las finanzas, la gestión del capital humano, la gestión de activos, las ventas y el aprovisionamiento. SNP permite las migraciones de datos de SAP a la nube casi sin tiempo de inactividad, minimizando la disrupción en estos procesos críticos para los negocios en comparación con los métodos de migración tradicionales que requieren períodos prolongados de inactividad del sistema.

El traslado de complejas infraestructuras de SAP a la nube puede ser un ejercicio osado que requiere diversas consideraciones, tales como las dependencias y los prerrequisitos de la plataforma, varias fases técnicas y de prueba, y la perspectiva de disrupción y tiempo de inactividad prolongado.

SNP tiene un enfoque único de las migraciones de SAP, ya que desacopla el sistema de los datos. Únase a este webinar y aprenda de qué manera SNP, con su software de propiedad exclusiva Transformation Backbone, puede llevarlo a la nube en un solo paso y con apenas horas de tiempo de inactividad, en lugar de días.

¡Complete el formulario en el lado derecho de la pantalla y en cuestión de segundos tendrá acceso a este seminario web en todo el mundo!

Register For The Webinar