El roadmap indoloro a SAP New GL (nuevo libro mayor de SAP)

Con el nuevo libro mayor de SAP, las empresas reciben nuevas opciones funcionales para gestionar mejor y procesar rápidamente la contabilidad externa e interna al realizar negocios a una escala global. El software SNP Transformation Backbone brinda soporte al momento de realizar la migración directa del libro mayor clásico al nuevo libro mayor (New GL). En este contexto, y si se lo desea, todo el historial de datos también puede transferirse al nuevo libro mayor. Con Transformation Backbone de SNP, es posible trasladarse al nuevo libro mayor en cualquier momento durante el año, independientemente de la preparación de los cierres contables anuales o mensuales, o el cierre de cuentas.

Este enfoque basado en software con modelos certificados permite la transición satisfactoria del sistema SAP y puede combinarse con cualquier metodología de actualización. Obtenga más información sobre los parámetros de marco que necesitan analizarse para una migración al nuevo libro mayor.

¡Complete el formulario en el lado derecho de la pantalla y en cuestión de segundos tendrá acceso a este seminario web en todo el mundo!

Register For The Webinar