Carve-out de unidades de negocio en SAP

En la venta de las unidades de negocio corporativas de las empresas, los acuerdos de venta probablemente requieran la transferencia de los datos de la unidad de negocio en cuestión mediante un sistema SAP. Este proceso suele realizarse manualmente, lo cual no solo consume mucho tiempo, sino que también propende a errores. Conozca la manera en que el software automático hace una gran diferencia para los propietarios de negocio y TI en los procesos de carve-out de entidades corporativas.

Si está involucrado en el traslado de datos ERP durante la reestructuración de su negocio o en casos de ventas de filiales o divisiones, únase a este webinar el 31 de enero de 2017 para conocer por qué cada vez más empresas líderes confían en SNP y su solución de software Transformation Backbone® para sus proyectos de carve-out y desinversiones.

Conozca la manera en que el software de transformación automático de SAP proporciona enormes beneficios en términos de velocidad, calidad y certeza para los líderes de TI y los grupos de interés empresariales a quienes se les asignan las tareas de carve-out de entidades corporativas.

Puede reducir la complejidad de un proyecto de carve-out en SAP mediante la migración selectiva, al ofrecer beneficios significativos en términos de riesgo, tiempo y costos. En este webinar aprenderá sobre lo siguiente:

  • diferentes escenarios de carve-out
  • enfoques de transformación de ERP automáticos, rápidos y eficaces
  • garantía de la integridad de los datos, la seguridad y el cumplimiento con auditorías
  • reducción de la complejidad, el tiempo y los costos de un carve-out de SAP

¡Complete el formulario en el lado derecho de la pantalla y en cuestión de segundos tendrá acceso a este seminario web en todo el mundo!

Register For The Webinar