Success Story: Implementación satisfactoria de los requisitos de cumplimiento

“Nos beneficiamos enormemente con la experiencia y el asesoramiento de los expertos de SNP, y logramos nuestros objetivos estratégicos y relacionados con los procesos a pesar de los desafíos que se presentaron durante la realización del proyecto”.

Arne Daudert, responsable de producto sénior, Núcleo Financiero, Generali Deutschland Group

El desafío

Nuevos requisitos de cumplimiento, conocidos como Gobierno del Riesgo en la Contabilidad Financiera, surgieron a partir de jurisprudencia italiana y debían implementarse en todo el entorno de aplicaciones SAP de Generali Group.

La solución

Para satisfacer los nuevos requisitos de cumplimiento para todo el entorno de aplicaciones SAP de Generali Group, era necesario incorporar Change Request Management de SAP Solution Manager y también actualizar SAP Solution Manager a SP11 o SP12.

La ventaja

  • Ajustes estandarizados personalizan el sistema a los nuevos requisitos de cumplimiento para todo el entorno de aplicaciones SAP de Generali Group.
  • Colaboración intensa en el desarrollo de los pasos técnicos del proceso.
  • Logro de todos los objetivos estratégicos y relacionados con los procesos.
  • El módulo Change Request Management de SAP Solution Manager proporciona respaldo a los usuarios desde la elaboración de un requisito hasta la transición a producción.
  • Transferencia de conocimiento a los responsables de SAP Solution Manager en Generali Group.