Success Story: Optimización de Change Request Management

El objetivo del proyecto era introducir un proceso de cambios transparente para todos los flujos de trabajo, infraestructuras de sistemas y requisitos. Hacerlo reduce la cantidad de cambios fuera de las versiones predefinidas en más de un 70 por ciento”.

Claus Nickel, gerente de Despliegue y Liberación de TI, ESPRIT Europe

El desafío

El objetivo era introducir un proceso de cambios transparente para todos los flujos de trabajo, infraestructuras de sistemas y requisitos. El mayor desafío del proyecto era que ESPRIT usara una infraestructura con un modelo de trabajo de SAP de cinco etapas.

La solución

ESPRIT decidió implementar la gestión de solicitudes de modificación sobre la base de SAP Solution Manager. Como resultado de la vasta experiencia en procesos con la que cuenta SNP y su multifacético rango de experiencia con SAP Solution Manager, ambas cualidades necesarias para personalizar el programa según los requisitos específicos de ESPRIT, la empresa seleccionó a SNP SE para que realizara el proyecto.

La ventaja

  • Las solicitudes de modificación pueden clasificarse en diferentes tipos en cualquier momento, incluso con posterioridad durante el proceso.
  • Garantiza un proceso de cambios transparente para todos los flujos de trabajo, infraestructuras de sistemas y requisitos; todos los cambios pueden priorizarse y evaluarse con claridad.
  • Reduce la cantidad de cambios fuera de las versiones predefinidas en más de un 70 por ciento.

Las funciones adicionales requeridas para SAP Solution Manager fueron provistas por SNP.