image(5)

TRAYECTORIA

En julio de 2017, tras más de 20 años de trayectoria en el mercado de SAP, ADEPCON es adquirida por SNP Group, dando lugar al surgimiento de SNP LATAM. 

 

image(2)

NUESTRA PRIORIDAD

Ofrecemos a nuestros colaboradores calidad de tiempo y bienestar: 

-Flexibilidad 

-Home-office 

-Cobertura médica de primer nivel 

-Inglés in-company 

-Día de cumpleaños 

-Festejos 

-Descuentos 


 

image(3)

TECNOLOGÍAS

Líderes en SAP 

Somos líderes en soluciones de SAP transversales para distintas industrias como retail, droguerías, sector público, entre otras. 

Especialistas en transformación de datos 

Ofrecemos la suite líder de software destinado a la transformación de datos: CrystalBridge, SNP Transformation Blackbone y SAP LT, 

image

PROYECTOS

En SNP apostamos a la vanguardia tecnológica. Contamos con más de 500 proyectos exitosos en la región y 250 clientes que continúan siendo socios de negocio.

image(4)

MÚLTIPLES SEDES

SNP LATAM cuenta con oficinas en Argentina, Chile y Colombia.  Y desde allí brindamos servicio a todo el continente (EE. UU., Perú, México, entre otros). 

image(1)

CLIMA

-Trabajamos con entusiasmo y  profesionalismo 

-Impulsamos el trabajo en equipo compartiendo experiencias y conocimientos.  

-Favorecemos el crecimiento ofreciendo siempre a nuestros colaboradores proyectos que representan un desafío. 

 

Somos SNP, The Transformation Company

En SNP brindamos soporte a las organizaciones para la adaptación de sus modelos de negocio y el uso de nuevas tecnologías. Nuestro software y servicios simplifican la implementación de modificaciones técnicas o de negocio a las aplicaciones. CrystalBridge y Transformation Backbone, junto con SAP LT, constituyen la suite de software líder del mundo para las transformaciones de datos, que analiza, implementa y realiza un seguimiento de los cambios aplicados a los sistemas de TI de manera automática. Como resultado, ofrecemos claras ventajas cualitativas a la vez que reducimos significativamente el tiempo y los gastos involucrados en los proyectos de transformación.

Hace casi 4 años que estoy en SNP Latam y siempre me sentí muy cómodo.  
Me encontré con un grupo de gente muy capacitada y profesional, y con el valor agregado de que siempre se considera el factor humano. 

Rodolfo Mauricio Zapata
Project Manager- Argentina

Se trabaja con libertad, en un ambiente agradable de espacios amplios, con profesionales comprometidos con el objetivo corporativo y con gran calidad humana, un valor excluyente que se mantiene desde los inicios de la compañía. 
 

Ariel A. Santini
Gerente de Solucion Business Intelligence - Argentina

SNP Latam para mí significa crecimiento, nuevos alcances, unión entre países, desafíos, proactividad, metas...  ¡Pero por sobre todo, aprendizaje!  

Carolina Cagnacci
Delivery Analyst - Argentina

Se valora el grupo de trabajo, el compañerismo y por supuesto, el reconocimiento al final del camino. Se suelen armar equipos sólidos y lo que siempre se destaca es el apoyo mutuo entre sus integrantes. Además, en cada proyecto se apuesta a la innovación y esto, si bien a veces requiere esfuerzos adicionales, es superador.  

Micaela Evangelina Corado
Consultora SAP FI y CO de AMS & Enterprise Support - Argentina

Es un orgullo trabajar en una compañía que en estos años creció y se expandió manteniendo su nombre en el mercado y la calidad de su trabajo y, sobre todo, sus valores humanos tanto hacia adentro como de cara al cliente. 

Alejandra Goicoechea
Arquitecta FI – Engineering-Architecture & QA - Argentina

Lo que puedo resaltar de los proyectos que he cursado en SNP Latam, tanto en Argentina como durante mi tiempo en Chile, es que generalmente suman un desafío interesante que aporta a tu formación profesional y/o personal. Así como los buenos grupos de trabajo que suelen armarse, que generan un gran clima de trabajo y sobre todo, ganas. 

Jonás M. Rodríguez
Consultor SAP Basis - Argentina