Más Información

Agilice su landscape, reorganice
sus estructuras y prepárese para
el futuro

 

El programa System Fitness de SNP junto a
CrystalBridge® ayuda a las empresas a liberar
volumen en su estructura de datos, permitiendo
obtener la agilidad necesaria para su negocio y
ajustar el tamaño de su base de datos para
encarar futuros proyectos.

 

CONOZCA SYSTEM FITNESS

Servicios

Gestión de proyectos

En SNP Latam contamos con los mejores profesionales de la región para supervisar y asesorar en la gestión de proyectos, ofreciendo el servicio de control más completo y eficaz del mercado latinoamericano.

Obtenga más información

Services

SNP Latam ofrece el modelo de Service Factory, que combina sistemas, metodologías y estructuras de calidad en toda Latinoamérica. Esta particularidad enriquece a las organizaciones y les permite optimizar costos acelerando los tiempos de comercialización.

Obtenga más información

AMS & Enterprise Support

Con Enterprise Support obtendrá las mejores prácticas y herramientas de monitoreo para la optimización del rendimiento y la seguridad de su sistema utilizando SAP Solution Manager como plataforma de apoyo.

Obtenga más información

Formación y capacitación

En SNP Latam le brindamos cursos de formación y capacitación dictados por expertos altamente capacitados y con la trayectoria suficiente para empoderarlo en la implementación y optimización de los productos, soluciones y servicios que ofrecemos.

Obtenga más información

01

TECNOLOGÍA

Ya sea migrar a la nube, convertirse al nuevo Business Suite SAP S/4HANA o actualizar su software, los landscapes de la tecnología de la información tienen que cambiar continuamente para que las empresas se adapten rápidamente a los nuevos procesos empresariales y utilicen las nuevas tecnologías de manera sustentable. SNP lo apoya y acompaña durante los desafíos de las transformaciones de TI y de los negocios, que a menudo tienen un gran impacto en las estrategias centrales, la cultura corporativa, la organización, las cadenas de valor y los procesos. Con las soluciones de TI de SNP, incluso los cambios complejos no constituyen un riesgo: usted recibe paisajes de TI optimizados que promueven el crecimiento futuro.

02

ORGANIZACIÓN

Las empresas están constantemente sometidas a cambios estructurales. Por lo tanto, necesitan adaptar tanto su tecnología de la información como sus modelos empresariales a la internacionalización y la digitalización en curso para asegurar su crecimiento o su existencia continuada. SNP le permite dominar los retos de los procesos de cambio de forma rápida, segura y a un costo reducido. Desde la fusión de los sistemas SAP existentes hasta la subcontratación de áreas empresariales, SNP ofrece la solución adecuada para cada cambio técnico y de proceso en los entornos de TI. De este modo, su empresa se beneficia inmediatamente de la transformación y puede ampliar su propia ventaja competitiva.

03

EXCELENCIA

¿Quiere optimizar los procesos y estructuras de su empresa? ¿Hacer los proyectos transparentes, utilizar y promover el know-how de sus empleados de la mejor manera posible para ampliar su propia ventaja competitiva? Con la excelencia operativa, usted aumenta la flexibilidad y la eficiencia en la empresa, promueve el desarrollo estratégico y amplía las habilidades de sus empleados. SNP lo asesora a lo largo del camino y proporciona las soluciones informáticas que las empresas de éxito necesitan para analizar con previsión, gestionar los proyectos de forma eficiente y transparente y optimizar los costos globales. Esto le permite hacer un seguimiento incluso de los proyectos de gran escala.

Contáctese con SNP Latam

¿Quiere llevar su negocio a un nivel óptimo? Póngase en contacto con SNP Latam. Lo asesoraremos y acompañaremos en su camino hacia la transformación.

 

SNP LATAM:

Argentina: Teléfono: +54 11 4871 0080

Chile: Teléfono: +56 2 2366 1980

Colombia: Teléfono: +57 1 744 2082

DACH: Teléfono: +49(0)180 - 7674636

América: Teléfono: +1 972-915-2800

Asia-Pacífico: Teléfono: +65 6755 5979

Reino Unido: Teléfono: +44 (0)20 3793 5663

Eastern Europe and Middle East: Teléfono: +48 61 827 7000 

O simplemente use nuestro formulario de contacto. Nos comunicaremos con usted tan pronto como sea posible.