Descubra el poder de SAP S/4HANA con el enfoque de SNP BLUEFIELD™

¿Cómo sería si pudiera automatizar el camino de su empresa hacia
SAP S/4HANA? ¿Y si eso condujera a una mayor rapidez en la generación
de valor, un menor riesgo de errores, mejores oportunidades de cumplimiento
a través de los registros de auditoría y a un resultado general más predecible?
 
Utilizando pruebas automatizadas de datos y procesos de negocio, el enfoque
BLUEFIELD™ de SNP le permite fusionar, separar, actualizar y armonizar
sistemas en un solo proyecto de puesta en marcha.
 
CHOOSE BLUE

SOMOS SNP LATAM

Somos el resultado de más de 20 años de trayectoria de SNP y Adepcon, dos empresas especialistas en la implementación de soluciones de SAP para diversas industrias. Hoy, unificamos la visión, credibilidad y experiencia de ambas en SNP Latam, reuniendo a los mejores profesionales de la región y ofreciendo soluciones en toda Latinoamérica a la medida de nuestros clientes.

Gestión de proyectos

En SNP Latam contamos con los mejores profesionales de la región para supervisar y asesorar en la gestión de proyectos, ofreciendo el servicio de control más completo y eficaz del mercado latinoamericano.

Service Factory

SNP Latam ofrece el modelo de Service Factory, que combina sistemas, metodologías y estructuras de calidad en toda Latinoamérica. Esta particularidad enriquece a las organizaciones y les permite optimizar costos acelerando los tiempos de comercialización.

AMS & Enterprise Support

Con Enterprise Support obtendrá las mejores prácticas y herramientas de monitoreo para la optimización del rendimiento y la seguridad de su sistema utilizando SAP Solution Manager como plataforma de apoyo. 

Formación y capacitación

En SNP Latam le brindamos cursos de formación y capacitación dictados por expertos altamente capacitados y con la trayectoria suficiente para empoderarlo en la implementación y optimización de los productos, soluciones y servicios que ofrecemos. 

 Obtenga más información
 Obtenga más información
 Obtenga más información
 Obtenga más información

Contáctese con SNP Latam

¿Quiere llevar su negocio a un nivel óptimo? Póngase en contacto con SNP Latam. Lo asesoraremos y acompañaremos en su camino hacia la transformación.

Contáctenos