Servicios

Gestión de proyectos

En SNP Latam contamos con los mejores profesionales de la región para supervisar y asesorar en la gestión de proyectos, ofreciendo el servicio de control más completo y eficaz del mercado latinoamericano.

Obtén más información

Services

SNP Latam ofrece el modelo de Service Factory, que combina sistemas, metodologías y estructuras de calidad en toda Latinoamérica. Esta particularidad enriquece a las organizaciones y les permite optimizar costos acelerando los tiempos de comercialización.

Obtén más información

AMS VIX & Enterprise Support

Con Enterprise Support obtendrás las mejores prácticas y herramientas de monitoreo para la optimización del rendimiento y la seguridad de tu sistema utilizando SAP Solution Manager como plataforma de apoyo.

Obtén más información

Formación y capacitación

En SNP Latam brindamos cursos de formación y capacitación dictados por expertos altamente capacitados y con la trayectoria suficiente para empoderarte en la implementación y optimización de los productos, soluciones y servicios que ofrecemos.

Obtén más información

01

TECNOLOGÍA

Ya sea migrar a la nube, convertirse al nuevo Business Suite SAP S/4HANA o actualizar tu software, los landscapes de la tecnología de la información tienen que cambiar continuamente para que las empresas se adapten rápidamente a los nuevos procesos empresariales y utilicen las nuevas tecnologías de manera sustentable. SNP te apoya y acompaña durante los desafíos de las transformaciones de TI y de los negocios, que a menudo tienen un gran impacto en las estrategias centrales, la cultura corporativa, la organización, las cadenas de valor y los procesos. Con las soluciones de TI de SNP, incluso los cambios complejos no constituyen un riesgo: recibes paisajes de TI optimizados que promueven el crecimiento futuro.

02

ORGANIZACIÓN

Las empresas están constantemente sometidas a cambios estructurales. Por lo tanto, necesitan adaptar tanto su tecnología de la información como sus modelos empresariales a la internacionalización y la digitalización en curso para asegurar su crecimiento o su existencia continuada. SNP permite dominar los retos de los procesos de cambio de forma rápida, segura y a un costo reducido. Desde la fusión de los sistemas SAP existentes hasta la subcontratación de áreas empresariales, SNP ofrece la solución adecuada para cada cambio técnico y de proceso en los entornos de TI. De este modo, tu empresa se beneficia inmediatamente de la transformación y puede ampliar su propia ventaja competitiva.

03

EXCELENCIA

¿Quieres optimizar los procesos y estructuras de tu empresa? ¿Hacer los proyectos transparentes, utilizar y promover el know-how de tus empleados de la mejor manera posible para ampliar tu propia ventaja competitiva? Con la excelencia operativa, puedes aumentar la flexibilidad y la eficiencia en la empresa, promover el desarrollo estratégico y ampliar las habilidades de tus empleados. SNP te asesora a lo largo del camino y proporciona las soluciones informáticas que las empresas de éxito necesitan para analizar con previsión, gestionar los proyectos de forma eficiente y transparente y optimizar los costos globales. Esto permite hacer un seguimiento incluso de los proyectos de gran escala.