Que hacemos

SNP ayuda a sus clientes a mejorar su competitividad mediante la transformación de datos SAP. SNP realiza proyectos de transformación de IT y de negocios soportados por SAP, tales como los resultantes de fusiones, adquisiciones y escisiones de empresas, consolidación de sistemas, actualizaciones y proyectos de re-organización.

Como lo hacemos

Realizamos proyectos de Transformación de entornos SAP para nuestros clientes, utilizando nuestras metodología de mejores prácticas, conocimiento profundo de los modelos de datos de SAP y nuestro software SNP Transformation Backbone, ayudándoles a liderar sus estrategias de datos.

Porque seleccionarnos

Con nuestro enfoque de uso de software y la experiencia en más 7000 proyectos exitosos, somos capaces de realizar transformaciones de sistemas SAP en menos tiempo, coste y riesgo para el cliente. SNP es el líder mundial en transformación de sistemas SAP, trabajando con clientes para realizar cambios en IT y garantizando la calidad del dato en sus organizaciones.

SNP | La Compañía de Transformación

SNP SE ayuda a las empresas a adaptar sus modelos de negocios y a utilizar nuevas tecnologías. Su software y servicios facilitan la ejecución de cambios técnicos o comerciales en aplicaciones de negocio.

1350
Empleados
65
Aprendices
30
Ubicaciones
7000
Proyectos

Transformación
de Negocio

Los cambios acelerados del mercado significa que las empresas necesiten adaptar sus procesos en todo momento.

Tranformación
de IT

Las infraestructuras existentes se tienen que consolidar, separar, o cambiar.

Servicios de
Transformación

Para poder mantener su competitividad, las empresas tienen que revisar sus estrategias de negocio de forma periodica.

SNP
Software

La (competición) competencia global y los cambios tecnologicos constantes fuerza a los mercados a implantar ciclos de cambio más cortos.

SNP Data Provisioning & Masking – Más que un estándar

Con SNP Data Provisioning & Masking puede crear sistemas de pruebas (sandboxes) y de proyectos, actualizar periódicamente sistemas de gestión de calidad, proporcionar datos de pruebas para desarrolladores y empleados del soporte técnico, crear datos de pruebas selectivos para casos de soporte y enmascarar datos que hayan de ser protegidos en sistemas no productivos.

Vea nuestra hoja informativa

SamQ: Gestión de licencias idónea con samQ

Año tras año las empresas se esfuerzan en buscar datos fiables sobre su inventario de licencias SAP. Con samQ puede reducir su esfuerzo dedicado al análisis de licencias en un 80 por ciento.

Vea nuestra hoja informativa